HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Como realizar el cambio de un producto.

¡No te preocupes si necesitas hacer un cambio! Te explicamos cómo. 

Podes hacer un cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sea devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió, en perfecto estado de conservación, en su caja-bolsa correspondiente.  

Contactanos via mail a minusaindumentaria@outlook.com.ar o a través del formulario de contacto de nuestra web detallándonos tu nombre, numero de orden de compra y motivo por el cual necesitas realizar el cambio, fotografías de ser necesario (en caso de un ítem con fallas) y el talle o producto por el cual lo queres cambiar. Podes buscar en nuestra web minusa.com.ar

El costo de envío por cualquier cambio corre por cuenta del comprador.

Tenés 7 días de corrido desde el momento que recibiste tu pedido para contactarnos y 30 dias para hacer el cambio.

El cambió se realizará con el mismo medio de envío que se utilizó para la compra. 

Si recibiste tu compra con cadete/envío personalizado, una vez que recibimos la información de cambio te avisaremos cuando estaríamos yendo a retirar el cambio y entregarte el nuevo producto.

Si recibiste tu compra por correo (Argentino u Oca) una vez que recibimos la información de cambio, te vamos a enviar la etiqueta de Correo para que puedas pegar en la caja/bolsa y enviar tu pedido anterior desde tu sucursal mas cercana. Te vamos a mandar un link de pago con el costo del envío del cambio. Cuando el producto llegue a nuestro depósito, te enviamos tu nuevo producto a la misma direccion/sucursal de tu pedido original. Este proceso demora según los días de entrega del correo (puede variar según zona geográfica). 

Podes elegis hacer un cambio por un item diferente al de tu compra inicial, no hay problema, siempre cuando haya disponibilidad de stock del producto que querés. En caso de haber una diferencia de precio se te enviará un link de pago para pagar la diferencia. Se tomara al precio del producto vigente del momento.

Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas en interenet se tomaran al precio abonado.

En el caso de una devolución bajo un caso excepcional, se le enviara al cliente una etiqueta de correo para hacer la devolucion del producto y una vez que llegue al deposito se hará la devolucion del dinero abonado, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones. El costo de envío por cualquier devolución corre por cuenta del comprador.

Tenés 7 días de corrido desde el momento que recibiste tu pedido para contactarnos y 15 dias de corridodesde el momento que recibiste tu pedido para hacer la devolución. El reembolso de dinero se hará a través del mismo medio por el cual fue abonado.

VOLVER AL SITIO