HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

ACTUALMENTE HAY LEVES DEMORAS EN LOS ENVIOS A RAIZ DE LA PANDEMIA. NO PODEMOS GARANTIZAR FECHA EXACTA DE ENTREGA DE TU PEDIDO.

¿Cual es el costo de envío?

Los costos de envío varían según zona y medio de envío.

Si sos de la zona de Rosario

Si sos de la zona de Rosario podés retirar gratis tu compra por nuestro showroom en Av Fuerza Aérea 3089 P.A. Funes, Santa Fe - Consultanos por días y horarios de atención.

Si no podés retirarlo, elejí la opción COORDINÁ CON NOSOTRAS y te indicamos el costo de envío de acuerdo al transporte. (Nos dejas un tel para que te contactemos y coordinemos la entrega en Rosario o Funes).

Si estás fuera de la zona de Rosario
En este caso te ofrecemos envíos con CORREO ARGENTINO u OCA. Los envios con CORREO ARGENTINO y OCA tienen distintos precios dependiendo de la zona a entregar. Podés calcular el costo de envío: cuando INICIAS LA COMPRA de un producto podes ingresar tu codigo postal en donde dice CODIGO POSTAL y te lo calcula.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

  • Envíos con cadete a la zona de Rosario se despachan entre 24 y 48hs hábiles después de recibida la compra o confirmado el pago de la misma.
  • Para retiros por el showroom podés retirar tu compra 48hs hábiles después de realizarla, pero te recomendamos comunicarte antes con nosotras o dejarnos un número de celular para contactarte y coordinar bien el día y hs de retiro ya que a veces no estamos en el showroom.
  • Envíos con CORREO ARGENTINO y OCA los tiempos de envío varían según zona de entrega. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos del correo.
  • Retiro en sucursal de correo: Podés elegir retirar en las sucursal más cercana a tu domicilio. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado varía según zona. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se te enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. 

¿Como puedo saber donde esta mi pedido?
Una vez que realizás la compra, para envíos con CORREO ARGENTINO y OCA te va a llegar un mail con el numero de seguimiento. Para los envíos con cadete te vamos a notificar cuando se envíe tu pedido.

¿Que pasa si vienen a entregar mi pedido y no estoy en casa?
La entrega del pedido se hace a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad. Si no hay nadie en tu casa al momento de la entrega, se realiza un segundo intento de entrega. Si nuevamente no hay nadie, el pedido será devuelto al depósito de Minusa.

Ingresé datos erroneos en mi compra, ¿que hago?

Si te das cuenta que ingresaste datos incorrectos en tu dirección, contactanos lo antes posible a minusaindumentaria@outlook.com o a través de nuestro formulario de contacto y indicandonos el error. Si el pedido ya fue despachado, no vamos a poder hacer correcciones, con lo cual tenes que esperar a que el pedido vuelva a nuestro depósito y te vamos a contactar.


Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:

-No poder entregar por error en datos de el domicilio

-Vencimiento del plazo de retiro en sucursal

-Doble visita al domicilio sin éxito

 VOLVER AL SITIO