HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

COMO COMPRAR

Es super fácil! Te explicamos paso a paso.

1-Elegí la prenda que mas te gusta. 

2-Seleccioná el color y el talle y la cantidad. 

3-Si querés, podes ingresar tu código postal debajo del cartel AGREGAR AL CARRITO para calcular el costo de envío.

4-Hace click en AGREGAR AL CARRITO.

5-Si querés elegir mas productos podes seguir haciéndolo y luego ir al checkout a abonar tu compra. 

6-Si ya estás lista, una vez que agregas tu compra al carrito podes INICIAR COMPRA.

7-Una vez iniciada la compra te vamos a pedir un mail (lo necesitamos para enviarte confirmación de compra y de envío, y cualquier información relacionada a tu compra).

8-Luego elegís país y código postal y pones CONTINUAR. 

9-Ahora vas a poder elegir la opción de envío más conveniente. Si estás por la zona de Funes, podés seleccionar las opciones de retirar por el showroom GRATIS o coordinar con nosotras envío personalizado. Sino, te recomendamos Correo Argentino u Oca. Podes seleccionar entrega en domicilio o en sucursal más cercana. ¡Fijate lo que te quede mejor! El precio del envío va a depender de la zona, del tipo de envío que elijas y del peso de tu compra.

10-Una vez que seleccionas el medio de envío te vamos a pedir los datos para entrega (dirección en caso de que elijas envío a domicilio).

11-Haces click en CONTINUAR y seleccionas el medio de pago. 

  • Podés elegir Tarjeta de débito o crédito. ¡Recordá que tenés hasta 3 cuotas sin interés!
  • Rapi pago o pago fácil
  • A convenir (nos dejas un tel para que te contactemos y coordinemos la entrega en Rosario o funes y abonas a contraentrega).
  • Mercado Pago

12-Una vez que seleccionas el medio de pago haces click en REALIZAR COMPRA ¡Y LISTO! Te va a llegar un mail de confirmación con tu compra. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam. En caso de haber elegido la opción Rapi pago o pago fácil recordá que tenés que acercarte a hacer el pago y una vez confirmado te vamos a estar enviando el pedido.

13-Una vez que despachemos tu pedido con el correo vas a recibir un email con un link para que puedas darle seguimiento a tu compra.

Cualquier cosa escribinos a minusaindumentaria@outlook.com o desde nuestro formulario de contacto. 

¿Puedo cancelar una compra si todavía no me llego?

Si realizaste una compra y te arrepentís, podes cancelarla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.

Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís devolver el pedido a la dirección que te indiquemos y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido.

¿Con que medios de pago puedo pagar?

-Tarjetas de crédito y debito a través de mercado Pago. Para mas información hace click acá. 

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

-RapiPago y PagoFácil

-A convenir  (DISPONIBLE SOLO PARA ZONA ROSARIO Y FUNES)

-Mercado Pago

 VOLVER AL SITIO